A vosotros, artesanos y pequeños productores.
Muchos de vosotros mantenéis vivas tradiciones familiares, otros emprendéis una nueva aventura, algunos formáis parte de un equipo, y otros trabajáis solos, pero todos tenéis algo en común: en cada uno de vuestros proyectos ponéis manos, conocimientos, alma y corazón.
El proyecto Navigant hacía tiempo que nos rondaba la cabeza. Como todos los proyectos nace a base de moldear una idea, de darle forma tras horas de conversación, y valorar muchos enfoques distintos. Nos preguntábamos hacia dónde iba encaminado el comercio actual, comentábamos lo fácil que es hoy en día comprar a través de plataformas online, (lo diremos, lo fácil que es comprar por Amazon, y el servicio que da… no lo vamos a negar), y coincidíamos en como nos habían encauzado hacia un consumismo desmedido.
Estas reflexiones nos llevaron a preguntarnos ¿Qué pasa con el pequeño y medio productor? ¿Qué ocurrirá con los artesanos? Qué oportunidades tienen para darse a conocer? ¿Se perderán estos productos únicos? ¿Podríamos contribuir a dar visibilidad a estos negocios?
El pequeño y mediano productor está viendo cada vez más difícil darse a conocer en un mundo globalizado y digital.

¿Qué es Navigant?
Navigant surge de la idea de crear un colectivo de artesanos que gane visibilidad en un mundo cada vez más dominado por grandes empresas, y gracias a esa visibilidad poder ayudar a mejorar o incluso impulsar sus negocios, para mantener viva la ilusión por seguir creando algo diferente.
Nuestra meta es dar visibilidad al trabajo bien hecho, y nuestra razón de ser es poner en valor productos artesanales y/o únicos, con una historia detrás, donde prime la calidad por encima de la cantidad, y siempre comprometidos con el trabajo bien hecho y el comercio responsable.
Vale, vale, pero resume que el tiempo de un artesano es oro. A qué os dedicáis exactamente, y por qué debería asociarme con vosotros?
En esencia, nos dedicamos a la promoción a través de publicidad en web y redes sociales de empresas artesanales y pequeños productores, que tengan productos únicos y de calidad.
No somos una web comercial, no compramos ni vendemos productos. No buscamos ganar dinero inundando nuestra web con cualquier publicidad como en tantas otras webs, ni buscamos atraer incautos con artículos insulsos, ni marear con popups, ni agobiar con e-mails.
Lo que sí ofrecemos a nuestros asociados es una publicidad concreta y centrada en un público determinado, y ofrecemos a dicho público unos contenidos interesantes para que quieran volver con frecuencia y así poder conectar con nuestros asociados.

¿Porqué Navigant?
La auto-promoción requiere de un gran esfuerzo. No basta con tener un gran producto y una web atractiva, si no consigues atraer tráfico web de poco sirve. Navigant aprovecha todos los esfuerzos individuales para formar un colectivo mucho más visible, atrayendo tráfico a través de artículos de interés en nuestro blog, desde las redes sociales, desde referidos y enlaces cruzados con otras webs. Todo ese tráfico se concentra en Navigant y se redirige entre los negocios asociados.
Queremos darte visibilidad y ampliar tu alcance, e invitarte a formar parte de un colectivo que se asociará a las palabras CALIDAD y AUTENTICIDAD. No cualquier empresa formará parte de Navigant, por lo que el cliente final sabrá que adquirir un producto de un asociado a Navigant será un acierto seguro.
Desde Navigant nos gustaría invitarte a visitar nuestra web, a que nos conozcas, a que navegues por ella y preguntes sin miedo, sin compromiso, porque estamos seguros de que podemos encontrar la mejor forma de trabajar juntos.
Embárcate en esta gran aventura. ¡Te esperamos!
Equipo Navigant.
